Aquí pongo la actividad de la que os he hablado esta mañana en clase. Cuando lleguéis a la última página, haced lo que os digo en ella y me lo enseñáis el lunes en clase. Para empezar la actividad, haced clic encima de la foto del colegio
Mostrando entradas con la etiqueta divisibilidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta divisibilidad. Mostrar todas las entradas
viernes, 19 de noviembre de 2010
domingo, 14 de noviembre de 2010
MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Para inaugurar este nuevo blog, os dejo unos enlaces con los que podéis trabajar en casa lo que aprendemos en clase. Espero que nos sirva para aprender mucho más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
