Mostrando entradas con la etiqueta divisibilidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta divisibilidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de noviembre de 2010

DIVISIBILIDAD. REPASO DEL TEMA 4

Aquí pongo la actividad de la que os he hablado esta mañana en clase. Cuando lleguéis a la última página, haced lo que os digo en ella y me lo enseñáis el lunes en clase. Para empezar la actividad, haced clic encima de la foto del colegio